La Feria también es educación ambiental y respeto por la naturaleza

Gracias al alumnado del pfpd @prendizext  El Ladrillar de Moraleja el respeto por la naturaleza está presente de manera permanente durante la feria. A lo largo de estos días los chicos de este taller formativo entregan plantas gratuitas a los visitantes, enseñan a los niños el sembrado y cuidado de plantas en el taller ‘sembrando futuro’ e incluso aportan nociones básicas de fósiles.
IMG_20160902_112637

No es la única educación ambiental que están recibiendo los visitantes de la Feria Rayana 2016. También gracias a la Junta de Extremadura y los fondos de la Unión Europea, la ribera del gata cuenta con un ‘ecobus’ donde pequeños y mayores aprenden a conocer y respetar la flora y fauna de Extremadura, a través de juegos digitales y experiencias visuales. Forma parte del programa de educación ambiental ‘Extremadura al natural’ promovido por la dirección general del medio natural.

Un lujo contar en estos días con gente con tanto amor por la naturaleza. Gracias por ayudar a las siguientes generaciones a mantener nuestro legado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *